INFORMACIÓN
BlueStacks App Player es una herramienta que permite ejecutar aplicaciones Android en nuestro PC a través de un cómodo menú. Desde su interfaz podremos gestionar todas las características de nuestro dispositivo virtual, así como descargar e instalar todo tipo de apps en cuestión de segundos.
Al comenzar a ejecutar el programa este nos preguntará si tenemos un teléfono Android. Si es así, podremos asociarlo al programa y sincronizar todas sus aplicaciones y trabajos con los de la cuenta que estemos usando en ese momento. Si por el contrario no tenemos un teléfono Android da igual, ya que podremos descargas aplicaciones y usarlas de todas formas. Para descargar aplicaciones tendremos varias opciones: recurriendo a la propia tienda de aplicaciones asociada a Bluestacks, accediendo a Google Play desde el navegador virtualizado o descargándolas en formato APK. En cuanto al resto de opciones, el comportamiento es igual al de un terminal Android real.
En cuanto al sistema de control, podremos utilizar el cursor de ratón para realizar gestos tácties o mapear determinadas acciones a nuestro teclado, aunque siempre podremos utilizar un gamepad externo o recurrir a las propias funciones táctiles en caso de que estemos utilizando un tablet o PC con pantalla con tal funcionalidad. Para aplicaciones que utilicen el acelerómetro podremos simularlo también a partir de pulsaciones en el teclado.
En cuanto al nivel de compatibilidad, BlueStacks App Player es capaz de correr todo tipo de aplicaciones, e incluso videojuegos modernos. Ya sean clásicos como Angry Birds o juegos masivos como Clash of Clans, estamos ante una herramienta fantástica que brinda un auténtico mundo de posibilidades a cualquier usuario de PC, que podrá usar todas las aplicaciones de Google Play o fuera de ella con todo lo que esto conlleva.
CAPTURAS